Click acá para ir directamente al contenido

Hombre mantuvo cuerpo sin vida de su madre durante cuatro días en el living

El hecho ocurrió en Villa Alemana, en donde la mujer no presentaría lesiones atribuidas a terceros.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Martes 13 de febrero de 2018

Un hombre mantuvo durante cuatro días el cuerpo sin vida de su madre al interior de la casa que ambos compartían, en Villa Alemana, generando conmoción en los vecinos de la calle Los Eucaliptos.

Según informó La Estrella de Valparaíso, el hecho se dio a conocer este lunes cuando R.H.D.G., de 54 años, llamó a una sobrina de W.A.T.G.H., de 82 años, para informar que esta había fallecido.

La llegada de las autoridades policiales al sitio logró consignar que la persona había muerto hace cuatro días, estando en el living sin haber recibido el procedimiento correspondiente.

Vecinos del área indicaron que si bien no tienen antecedentes de agresiones del hombre para con su madre, sí notaban cierta "manipulación" de este, argumentando que no la dejaba salir o juntarse con otros residentes.

Los primeros exámenes muestran que la fallecida no presentaría lesiones atribuidas a terceros pese a lo cual se ordenó la detención del aludido para esclarecer su decisión de no llamar a tiempo a las autoridades.

No se descarta que el aludido pudiese tener algún tipo de enfermedad mental que generara su actuar.