Hombre mata a esposa con 35 puñaladas y luego se suicida

Hombre mata a esposa con 35 puñaladas y luego se suicida

Este es el femicidio número 38 en lo que va del año. En esta oportunidad, y como ha sido la tónica en casos previos, Yolanda Quilapán Cruces denunció violencia por parte de Camilo Venegas Urra.

Elkjaer Lobos
03.12.2013

El femicidio número 38 en lo que va de este año se registró esta mañana de martes en la comuna de Independencia.

La tragedia comenzó a gestarse en la tarde anterior, cuando Yolanda Quilapán Cruces, de 44 años, se enfrascó en una pelea por celos con su marido, Camilo Venegas Urra, de 52, en la vivienda que ambos compartían en avenida La Paz #411.

La discusión fue subiendo de tono y a la mañana siguiente, cuando Quilapán se dirigía a su trabajo en La Vega Central, su marido le quitó la vida tras propinarle 35 puñaladas en su tórax y cara.

Luego de esto, Venegas se autoinfirió varias heridas cortantes, para posteriormente suicidarse colgándose, consignó radio Cooperativa.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga en lo sucedido y ahora centra sus pericias en interrogar a la hija del matrimonio, que observó todo lo sucedido.

Como antecedentes, se entregó que el matrimonio enfrentaba problemas de violencia hace un tiempo. De hecho, la mujer denunció a su agresor y marido en dos oportunidades previamente, algo que -al igual que casos anteriores- no dio resultado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]