Parricidio en Playa Ancha: Hombre mató a su hijo a puñaladas

Parricidio en Playa Ancha: Hombre mató a su hijo a puñaladas

El sujeto fue detenido por el delito de parricidio y hoy será formalizado en Valparaíso.

24Horas.cl Tvn
19.09.2017

Este lunes un hombre fue detenido por el delito de parricidio en el sector de Playa Ancha.

Los hechos ocurrieron en un pasaje colindante al cerro Cordillera, en la comuna de Valparaíso. Ahí, el sujeto de 60 años -de iniciales R.I.- hirió fatalmente con un arma cortopunzante a su hijo C.I., de 40.

Al lugar llegaron carabineros de la Tenencia Cordillera y personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron las pericias de rigor, además de recabar la información entregada por testigos.

Hasta el momento no se conocen las causas exactas por las que el hombre, dueño de un conocido taller mecánico de calle Iquique, le quitó la vida al mayor de sus hijos.

En conversación con 24 Horas, el hijo de la víctima señaló que la situación se "veía venir", puesto que su padre tenía problemas de drogas, sumado a las rencillas que tenía con su abuelo.

La jornada de este martes, en el Juzgado de Garantía de Valparaíso, se realizará el control de detención del agresor, y según la información recabada por la BH de la PDI será formalizado por el delito de parricidio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5