Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere tras ser apuñalado en plena vía pública en Las Condes

Durante horas de la noche se informó de la detención de un presunto implicado en el hecho, por lo que se mantienen las diligencias pertinentes para determinar su eventual participación.

24Horas.cl Tvn

© Carlos Godoy

Domingo 28 de marzo de 2021

Durante la noche de este sábado, un hombre falleció tras ser apuñalado en plena vía pública en la comuna de Las Condes, luego de haber mantenido una discusión con su atacante, según el relato de testigos.

De acuerdo con antecedentes preliminares, los hechos ocurrieron en la intersección de sierra Nevada con Diaguitas, donde, por causas que se investigan la víctima habría mantenido una discusión con su atacante.

Es en ese momento que la víctima, un hombre de 41 años, fue apuñalado en el tórax, siendo trasladado de forma urgente hasta el SAPU Aristía, donde a pesar de los esfuerzo para reanimarlo, lamentablemente terminó perdiendo la vida.

Según indicó el comisario de la Brigada de Homicidios, Sebastián Vergara, tras estos hechos la Fiscalía Metropolitana Oriente ordenó la investigación de los hechos a la propia brigada y al Laboratorio de Criminalística, logrando determinar que la víctima falleció "aparentemente, por una lesión cortante en el tórax anterior".

 

Asimismo indicó que se mantienen realizando las diligencias pertinentes para determinar las causas que terminaron en el homicidio de la víctima. Además, se informó que Carabineros detuvo a un presunto participante en el hecho, por lo que se mantienen investigando si efectivamente tuvo algo que ver en la muerte del hombre.

Por el momento, el procedimiento se mantiene en desarrollo.

Fotos: Carlos Godoy