Parricidio en Valparaíso

Parricidio en Valparaíso

Crimen ocurrió en pleno centro porteño, a metros de la Segunda Comisaría de Carabineros.

24horas.cl Tvn
05.05.2013

Personal de Carabineros detuvo a una mujer por haber apuñalado a su pareja en pleno centro de Valparaíso, heridas que luego le causaron la muerte.

Según los antecedentes policiales, la guardia de la Segunda Comisaría se percataron que desde un inmueble cercano a la unidad salía un hombre solicitando auxilio acompañado de una mujer.

Al salir en su ayuda, los uniformados se percataron que el hombre, identificado como Christian Quevedo (46) presentaba una herida cortante en su zona toráxica, la que le provocó que perdiera el conocimiento, siendo trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren.

Parricidio Valparaiso UPI 2.jpg

Carabineros intentaron entrevistar a la mujer pero obtuvieron respuestas ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, por lo que los funcionarios forzaron la chapa del inmueble encontrando una habitación con indicios de desorden y pelea, además de un cuchillo ensangrentado.

Tras esto, pasadas a las 18.30 horas de este sábado en el hospital porteño se informa del fallecimiento del hombre, identificado como Christian Quevedo (46), producto de una "herida corto punzante precordial".

Hasta el lugar de los hechos llegó el fiscal de turno, Claudio Uribe, quien entrevistó a la pareja de Quevedo, identificada como Marjorie López (24), quien confesó la autoría del crimen motivada por reiteradas agresiones por parte de la víctima.

Fotos: UPI



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5