Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere tras caer por el ducto de un ascensor en Providencia

El sujeto llegó al lugar para solucionar un desperfecto ocurrido durante la mañana, pero resbaló y se precipitó al vacío.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de marzo de 2016

Un hombre de 54 años, identificado como Rigoberto Garrido, murió tras caer desde gran altura por el ducto del ascensor de un edificio ubicado en avenida Suecia, en la comuna de Providencia.

El hombre, que trabajaba para la empresa de mantención Saaher llegó al lugar para solucionar un desperfecto ocurrido durante la mañana. En ese momento, resbaló desde el piso 12 y se precipitó al vacío.

El incidente ocurrió en un edificio en la intersección de avenida Suecia con Andrés Bello, lugar en que se interrumpió el tránsito para facilitar las labores de personal de emergencias.

Durante la tarde, llegó personal de la PDI para realizar las pericias correspondientes y la Seremi de Salud para verificar si se cumplían las condiciones de seguridad en la empresa.

En tanto, amigos y colegas permanecen a la espera de las diligencias para retirar el cuerpo del trabajador fallecido.

Foto: Twitter / @FRusbio.