Click acá para ir directamente al contenido

Hombre murió tras ser apuñalado por su cuñada en Valparaíso

La mujer le propinó una estocada mortal en el corazón. Carabineros encontró 13 plantas de marihuana en el domicilio.

24Horas.cl Tvn

Martes 13 de marzo de 2018

Un sujeto resultó fallecido luego de protagonizar una pelea familiar en la que terminó con una herida cortopunzante provocada por su cuñada en Cerro Barón, Valparaíso.

Específicamente en el pasaje Julio Verne se desarrolló la pelea durante la tarde de este lunes, en la que la víctima de 34 años recibió una estocada mortal en la zona de su corazón por parte de Dayana Santana, quien usó un cuchillo multiuso.

Ante el hecho, vecinos del sector dieron aviso a Carabineros, quienes llega, on al lugar encontrando al hombre desangrándose, tendido en el suelo y agonizando. De inmediato pidieron ayuda a personal de SAMU, sin embargo los médicos no pudieron salvar la vida del atacado.

Finalmente, a la emergencia concurrió Carabineros, PDI y personal del Servicio Médico Legal, quienes trasladaron el cadáver de la víctima para su autopsia. Del mismo modo, los uniformados y detectives se encuentran investigando las motivaciones que tuvo la homicida para atacar a su cuñado.

Además, en la vivienda donde se produjo el ataque se encontraron 13 matas de marihuana. La victimaria se entregó a la Justicia.