Click acá para ir directamente al contenido

Hombre murió tras ser atropellado por delincuentes en Puente Alto

La víctima estaba esperando micro en un paradero cuando un vehículo lo impactó mientras huía de un robo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 7 de febrero de 2020

Un hombre de 42 años falleció la noche de este jueves en Puente Alto tras ser atropellado por delincuentes que huían tras realizar un portonazo.

Según el relato de testigos, los hechos ocurrieron cuando un vehículo a toda velocidad impactó a otro al no respetar la luz roja del semáforo ubicado en la esquina de Sargento Menadier con Salvador Allende. Es en ese momento y producto del volcamiento que el auto arrolló a la víctima.

El hombre identificado como Rodrigo González Morales, fue trasladado hasta el hospital Sótero del Río, sin embargo, falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Tras el accidente, los ocupantes del vehículo marca Lexus se bajaron armados y subieron a otro auto marca BMW en el que huyeron inmediatamente.

OS9 de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística realizaron las primeras pericias determinando que el auto que protagonizó el accidente había sido robado horas antes en La Florida a través de un portonazo. El vehículo en el que huyeron, en tanto, también presenta encargo por robo.

Actualmente se está trabajando para dar con los responsables del hecho.