Hombre que apareció tras dos meses: Sólo deseaba comer un churrasco con jugo de naranja

Hombre que apareció tras dos meses: Sólo deseaba comer un churrasco con jugo de naranja

Sin embargo, el médico encargado de su recuperación no dio acceso a la petición ya que el joven "tiene que seguir una dieta estricta y paulatina", debido a su estado de desnutrición.

24Horas.cl TVN
14.03.2016

Tras ser hallado dos meses después de su desaparición, Carlos Núñez Cornejo está siendo observado por sus condiciones físicas y psicológicas.

Esto último refiere a la bipolaridad sufrida y que podrían haber incidido en su desaparición en enero pasado. Sin embargo, durante esta jornada se supo que el joven sólo se alimentó de raíces y pasto, dejándolo en un estado de desnutrición.

Francisco Farfán, médico de urgencia del Hospital de Constitución, indicó que tanta era la desesperación del aludido que le pidió comer un churrasco italiano con un jugo de naranja.

No obstante, por las condiciones de salud que presenta, fue imposible que los profesionales accedieran a la divertida petición.

"Tiene que seguir una dieta estricta y paulatina", agregó el doctor.

Independiente de lo divertido del momento, la Policía de Investigaciones (PDI) enfatizó en que se debe realizar una indagación que permita explicar por qué se produjo el hecho y cómo pudo sobrevivir tantos días en un bosque.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]