Capturado homicida de Los Andes

Capturado homicida de Los Andes

Cuando intentaba burlar la justicia y embarcarse con rumbo desconocido, fue detenido en el Aeropuerto de Santiago por la PDI, un hombre identificado como "Ricky", conocido empresario de la Región de Valparaíso que es el principal sospechoso de la brutal muerte de Carol González en la comuna de Rinconada.

Francisco Guerrero
18.04.2012

El sujeto sería, según versiones preliminares, pareja de la mujer de 45 años desde hace pocos meses y se le acusa de haber degollado y posteriormente intentado quemarla viva dentro de su jeep, en las inmediaciones de la comuna de Rinconada, en Los Andes.

El fiscal a cargo del caso, Osvaldo Basso afirmó a Radio Cooperativa que, “hace pocos minutos el imputado sobre el que la policía seguía sus pasos, como principal sospechoso del homicidio que afectó a Carol González Cortés, fue detenido en el aeropuerto de Santiago, en los momentos en que intentaba huir del país hacia el extranjero”.

Según el fiscal, el inculpado pasará a control de detención en las próximas horas en el Juzgado de Garantía de San Felipe y será formalizado por el ministerio público por los cargos de homicidio calificado agravado y por incendio.

 

 



24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5