Condenan a violador de Lebu

Condenan a violador de Lebu

El sujeto violó y corrompió a sus hijos entre los años 2009 y 2010.

Mónica Ñancupán
20.06.2012

Catorce años tras las rejas deberá permanecer un sujeto de 35 años que violó y corrompió en reiteradas ocasiones a sus propios hijos. La información la entregó el fiscal jefe de Lebu, Danilo Ramos.

Los delitos fueron cometidos entre 2009 y 2010 en el hogar de la familia ubicado en la localidad de Tres Pinos, comuna de Lebu, provincia de Arauco

Según datos entregados por la fiscalía el hombre habría violado en reiteradas ocasiones de su hija de dos años y además la sometió, junto a sus dos hermanos de tres y siste años, a ver películas pornográficas.

El hombre también obligaba a los menores a presenciar los actos sexuales entre él y su madre.

La mamá de los menores también fue acusada por la fiscalía por su participación en los ilícitos, sin embargo los jueces consideraron que ésta habría estado impedida de actuar de otra manera debido a la violencia intrafamiliar que el imputado ejercía sobre ella.

El caso fue descubierto por una de las profesoras de la hija mayor de la pareja. La mujer tras percatarse que la menor realizaba actos de connotación sexual decidió conversar con ella y preguntarle por qué actuaba así.

La menor le contó a la profesora los actos que realizaba su padre con ella y sus hermanos.

El fiscal explicó que " Los informes sicológicos expuestos ante el tribunal señalan que los menores padecen graves secuelas traumáticas debido a los delitos de que fueron víctimas y presentan retraso en su desarrollo intelectual por el daño causado por los padres".

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]