Click acá para ir directamente al contenido

Hombre resulta herido de bala tras robo de su vehículo en la comuna de Quilicura

La víctima, de 40 años, fue abordada por cuatro asaltantes.

24Horas.cl Tvn

Jueves 7 de febrero de 2019

Durante la madrugada de este jueves, un robo con intimidación de un vehículo se registró en la comuna de Quilicura, específicamente en la Ruta 5 Norte, hacia Vespucio.

La víctima es Rubén Labra, de 40 años, quien se trasladaba en su automóvil acompañado junto a un amigo, que viajaba en otro auto detrás de el.

Al llegar al Trébol de Quilicura, fue abordado por cuatro asaltantes que se movían en un Jeep y que procedieron a robarle su vehículo. Dos se mantuvieron en el Jeep, mientras que los otros dos se fueron en el vehículo robado.

Al momento del portonazo, la víctima se resistió y recibió un disparo en la pierna. En ese momento, el amigo de la víctima dio aviso a Carabineros del hecho. Personal policial rastreó la zona y encontró el vehículo abandonado en Los Alpes, Quilicura.

Los dos sujetos, mayores de edad, habrían escapado a pie, luego de abandonar el vehículo. Al interior del vehículo se encontraron dos armas, las cuales la víctima aseguró eran de él y las usa para cazar, pero mantenía una pistola 9 milímetros y no rifles, que normalmente se emplean para la caza.

Además, se encontraba una caja fuerte con dinero en efectivo.

El afectado denunció lo ocurrido en la primera comisaría de Santiago. La condición de salud de la víctima es estable sin riesgo vital.