Hombre se emociona en vivo tras protestas: "Me duele ver a chilenos luchando contra chilenos"

Hombre se emociona en vivo tras protestas: "Me duele ver a chilenos luchando contra chilenos"

Luis Sepúlveda dijo que interrumpió sus vacaciones para "limpiar las inmundicias que provocaron estas ratas".

24Horas.cl Tvn
19.10.2019

Un equipo de 24 Horas logró dar con el emotivo discurso de un hombre, quien lloró en vivo luego de manifestar su rechazo a los graves incidentes registrados en Santiago tras las protestas de este viernes.

Se trata de Luis Sepúlveda, quien usó los micrófonos de este medio para decir que "tengo rabie e impotencia de ver lo que está pasando".

"Por un lado me alegro de que el Presidente haya sacado a las Fuerzas Armadas para poner orden", dijo Sepúlveda, quien demostró su tristeza ante los serios disturbios.

Sepúlveda agregó que "lo que más me duele es ver a chilenos luchando contra chilenos", añadiendo que "yo vine e interrumpí mis vacaciones para limpiar los destrozos provocados".

"Yo estoy de vacaciones y las dejé por venir a limpiar el que es mi lugar de trabajo (...) vine a ensuciarme las manos y sacar las inmundicias que provocaron estas ratas", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5