Hombre tapa patente de auto con mascarilla para evitar pago de TAG en Peñalolén

Hombre tapa patente de auto con mascarilla para evitar pago de TAG en Peñalolén

El hombre reconoció que ocultó la placa para no pagar mientras iba al trabajo, pero Carabineros lo detuvo en cercanías de Rotonda Grecia.

24Horas.cl Tvn
16.04.2021

Carabineros informó la detención de un conductor que tapó con una mascarilla la patente de su automóvil para evitar el pago del TAG, junto a no portar su permiso de desplazamiento.

Según indicó el capitán Matías Cabrera, comisario de la 43° Comisaría de Peñalolén, el hecho se dio a conocer en calle Egaña, a metros de la Rotonda Grecia, donde en medio de controles se divisó al automóvil sin su placa patente a la vista.

Hombre tapa patente con mascarilla para no pagar TAG

Cabrera señaló que el conductor reconoció que tapó el objeto para evitar el pago en autopistas, mientras que tampoco portaba el permiso de desplazamiento.

El aludido iba con otros dos ocupantes, quienes sí llevaban el documento y pudieron seguir con su rutina.

"La persona detenida dijo que iba a trabajar, pero eso no fue excusa para evitar su detención", comentó el policía.

Paralelamente, Cabrera señaló que otras cuatro personas fueron retenidas en la zona por no tener el permiso para circular en cuarentena, por lo que hizo un llamado a respetar las órdenes sanitarias.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5