Click acá para ir directamente al contenido

Homicidio en Temuco: Sujeto disparó a dos personas en un domicilio y se dio a la fuga

A las 04.00 horas el hombre dio muerte a una persona luego que la bala alcanzara su cabeza. La segunda, herida en su pierna, permanece internada.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de septiembre de 2018

Un homicidio es registró la madrugada de este miércoles en Temuco, luego que un sujeto disparara contra dos personas en el sector de San Antonio.

El hombre llegó hasta un domicilio ubicado en esa zona a eso de las 04.00horas, cuando abrió fuego contra dos personas. Una de ellas recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que falleció en el lugar.

En tanto, la segunda víctima recibió el disparo en la pierna, por lo que permanece internada en el Hospital Regional de Temuco.

La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de las diligencias que incluyen la búsqueda del autor del hecho, quien permanece prófugo.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Otras dos personas también perdieron la vida durante la madrugada tras ser atropelladas en la ruta que une Imperial con Villa Almagro.

Preliminarmente, se estableció que una camioneta arrolló a dos personas, una de ellas murió de manera instantánea, mientras la otra falleció mientras era reanimada por personal del SAMU.

El conductor del vehículo fue detenido y durante esta mañana pasará a control de detención. En tanto, hasta ahora se descartó presencia de alcohol por parte del sujeto.