Click acá para ir directamente al contenido

Hay una persona detenida: Hombre de 27 años fue apuñalado tras discusión en Melipilla

La víctima de sexo masculino y nacionalidad boliviana fue apuñalada tras una discusión luego de compartir con conocidos en un domicilio tipo cite.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 12 de mayo de 2021

Funcionarios de Carabineros se encuentran investigando un homicidio ocurrido en la comuna de Melipilla.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, la víctima de sexo masculino y nacionalidad boliviana fue apuñalada tras una discusión luego de compartir con conocidos en un domicilio tipo cite.

El capitán Ramón Palma, oficial de ronda de la Prefectura Costa, explicó que Carabineros concurrió al procedimiento por una persona lesionada con un arma blanca y que al llegar, personal de SAMU se encontraba trabajando en el lugar, y "a los pocos minutos informan el fallecimiento de la persona".

En el lugar además se encontraba una pareja, también de nacionalidad boliviana quienes se acercaron al personal policial y, de acuerdo a las primeras diligencias, manifestaron que ambos "se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas con la víctima".

La pareja no detalló el motivo de la discusión, aunque explicaron que en medio de esta, y tras pedirle a la víctima que se retirara, sin éxito, "este tomó un arma blanca del lugar y comenzó a agredirlos".

El capitán Palma explicó que "a raíz de un forcejeo, el victimario le arrebató el cuchillo y le provocó un corte en el tórax causándole la muerte".

Por el momento no hay mayores antecedentes y se espera a personal especializado para poder establecer más testigos.

La pareja se encuentra en la comisaría, aunque solo el victimario en calidad de detenido. Ambos están de manera regular en el país, cuentan con cédula de identidad y no tienen antecedentes penales.