Humo negro emana desde alcantarillas de Llo-lleo

Humo negro emana desde alcantarillas de Llo-lleo

Debido al incidente se evacuó el centro de la localidad de la comuna de San Antonio.

Jorge Miranda
14.11.2013

Humo negro emanando desde las alcantarillas fue con lo que se encontraron las personas que transitaban durante la tarde de este jueves por el centro de Llo-lleo, localidad de la comuna de San Antonio, en la región de Valparaíso.

En conversación con Canal 24 Horas, el alcalde de San Antonio, Omar Vera, señaló que "desconocidos procedieron a quemar neumáticos en un ducto de aguas lluvias que pasa por el centro, lo que provocó que el tuvo de PVC reforzado se empezara a quemar por el interior y eso generó un humo tóxico que afectó la actividad comercial de todo el centro de Llo-lleo".

@pamito40.jpg

El edil agregó que "se han evacuado a más de mil personas de un perímetro de tres cuadras a la redonda en el centro de la ciudad afectando a la actividad comercial".

@Dellolleo.jpg  

Vera agregó que al menos diez personas resultaron intoxicadas, las que fueron trasladas a centros asistenciales de la comuna.

Hasta el lugar se movilizó personal de Bomberos, Carabineros y de la Municipalidad de San Antonio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5