Click acá para ir directamente al contenido

Identifican a las tres víctimas fatales de emergencia química en Vitacura

Se trata de dos trabajadores que realizaban mantención de las fosas sépticas de la Clínica San Cristóbal y una tercera persona que acudió en su ayuda.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de marzo de 2015

Tres personas fallecieron este miércoles tras la emergencia química declarada en la Clínica San Cristóbal de Vitacura, provocada por una fuga de gas flurhídrico desde las fosas sépticas del recinto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Castro González, de 57 años; Germán Medina Herrera, de 38, y Pablo Carrillo Bastías, de 29.

La emergencia ocurrió a las 13.30 horas de este miércoles y se investigan las circunstancias que provocaron el alza en la concentración del elemento químico.

De acuerdo al comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Mauricio Repetto, dos de los fallecidos perdieron la vida cuando se encontraban realizando labores de limpieza en las fosas sépticas del recinto de salud.

La tercera persona murió cuando acudió en ayuda de estos y cayó al pozo

El fiscal que llegó al lugar, Luis Jaramillo, informó que los tres cuerpos estaban en distintos niveles de la fosa.

Alrededor de las 21.30 horas del miércoles la Compañía de Bomberos de Santiago informó a través de su Twitter que logró retirar los cadáveres desde el lugar de la emergencia.

LEE TAMBIÉN:

 

Foto: TVN.