Click acá para ir directamente al contenido

Identifican a los ancianos que murieron por un 'pacto de amor' en El Bosque

La familia de José Aedo y Blanca Sáez descartaron la existencia de un femicidio, enfatizando que el trágico final "fue decisión de ellos".

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de febrero de 2019

Como José Aedo y Blanca Sáez, de 94 y 86 años, respectivamente, fueron identificados los ancianos que fueron encontrados sin vida dentro de su vivienda en El Bosque a causa de un 'pacto de amor' que planearon entre ellos, según dijo su propia familia.

Catalina Aedo, nieta de los aludidos, descartó la tesis del femicidio y que haya habido abandono por parte de la familia hacia la pareja, argumentando que "ellos eran una pareja feliz durante los 60 años que tuvieron de matrimonio".

"Nadie iba a predecir esto", complementó.

Jorge Aedo, hijo de los fallecidos, se sumó a las palabras y enfatizó que el trágico final "fue decisión de ellos", reiterando que todo fue en común acuerdo porque ya no querían seguir viviendo.

Detallar que la Policía de Investigaciones y el Ministerio Público se mantienen investigando el caso, ante la posibilidad de que se trate de un femicidio con posterior suicidio o un suicidio asistido.