Click acá para ir directamente al contenido

Impactante testimonio de amiga de la menor encontrada muerta en colegio de El Bosque

La joven relata el llamado que recibió y que permitió que encontraran finalmente el cuerpo de la menor, tras estar una semana desaparecida.

24Horas.cl TVN

Sábado 26 de marzo de 2016

Pasan las horas y cada vez se van conociendo nuevos detalles sobre el crimen de la menor de 17 años que fue encontrada en el patio del colegio Luis Fray Beltrán de El Bosque.

Ahora en exclusiva de 24 Horas, Andrea Moraga, la mejor amiga de la menor fallecida, reveló detalles sobre la llamada telefónica que recibió  y que finalmente permitió encontrar el cuerpo de la joven que se encontraba desaparecida desde hace una semana.

"Me llamó por teléfono diciéndome que si quería saber de la Alison y yo le dije que sí, que qué había pasado y ella me dice ´está muerta y está enterrada atrás del Luis Fray Beltrán, ahí está´", relata Moraga sobre el llamado que recibió por parte de la ex polola del principal sospechoso del crímen. 

En tanto el principal sospechoso, Julio Miranda se encuentra detenido en la 5ta Comisaría de Puerto Montt tras ser encontrado por efectivos policiales cuando se trasladaba en un bus a la ciudad sureña.

Mientras ingresaba a la comisaría, el presunto autor de los hechos sostuvo que "yo no me andaba arrancado (...) Ando mochileando, tengo muchos testigos".

REVISA LAS IMÁGENES DE LA DETENCIÓN DEL SOSPECHOSO: