Impactante video muestra el rescate de una persona tras explosión en Bellavista

Impactante video muestra el rescate de una persona tras explosión en Bellavista

El estallido se produjo por acumulación de gas, y ocurrió la mañana de este viernes en un edificio provocando su derrumbe.

24Horas.cl Tvn
16.09.2017

Un impactante video, al que 24 Horas tuvo acceso de forma exclusiva, muestra el rescate de una mujer que estaba atrapada bajo los escombros del derrumbe que provocó un enorme estallido en un edificio de Bellavista, en Santiago.

Entre palabras de ánimo y esfuerzos por remover el cemento y madera que estaba sobre Bárbara Urrutia Badilla de 30 años, los rescatistas lograron sacar su cuerpo del edificio que quedó reducido a escombros tras la explosión ocurrida la mañana de este viernes.

Bárbara fue la última persona en ser rescatada y está internada en la Posta Central, en cuidado intensivo debido a las quemaduras que sufre. Afortunadamente, ya no se encuentra en riesgo vital.

Respecto al origen de la explosión, por el momento se adjudica a una fuga de gas que podría haber comenzado la noche anterior al estallido en un balón de 11 kilos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5