© Agencia Uno Imputado por robo y daños en estación de metro Del Sol queda en prisión preventiva

Imputado por robo y daños en estación de metro Del Sol queda en prisión preventiva

Así se determinó en una audiencia realizada este sábado en el 9° Juzgado de Garantía de Santiago.

24Horas.cl Tvn
16.11.2019

Este sábado se realizó la audiencia de formalización de un sujeto de 22 años que este viernes había sido detenido acusado de daños, incendio y robo en la estación Del Sol del Metro de Santiago.

Fue allí que el 9° Juzgado de Garantía de Santiago determinó dejar al hombre en prisión preventiva, imputándolo por robo y daños en la estación, en hechos ocurridos el pasado 21 de octubre.

La medida cautelar regirá durante los próximos 90 días, plazo determinado para que se lleve a cabo la investigación.

El sujeto fue detenido este viernes por personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI, donde, a través de imágenes captadas por cámaras de seguridad y redes sociales, se presume su participación en los hechos.

"Hay diferente evidencia que se maneja conforme al análisis de imágenes, redes sociales y elementos de información analizado con lo que pudimos establecer que se presume su participación en el incendio", afirmó el comisario Juan Pardo.

Foto: Agencia Uno/Referencial



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5