Incautan 14 kilos de marihuana dentro de osos de peluche

Incautan 14 kilos de marihuana dentro de osos de peluche

Personal del OS7 de Carabineros detuvo a dos ciudadanos colombianos que trasladaban la droga desde Calama a Santiago en un bus interprovincial.

24horas.cl Tvn
29.05.2013

Dos ciudadanos colombianos fueron detenidos por personal del OS7 de Carabineros luego que los efectivos policiales incautaron 14 kilos de marihuana ocultos en dos osos de peluches.

El procedimiento se desarrolló cuando los policías se encontraban realizando laboras de fiscalización dentro del Plan Frontera Norte en el kilómetro 108 de la ruta B-25, que une las ciudades de Calama y Antofagasta.

Al controlar un bus interprovincial que se dirigía desde Calama a Santiago, los perros antinarcóticos señalaron dos osos de peluches de gran tamaño que estaban en el portaequipaje del vehículo y que resultaron ser propiedad de los dos hombres de nacionalidad colombiana.

Incautan 14 kilos de marihuana dentro de osos de peluche  

En su interior los efectivos encontraron 14 kilos y 20 gramos de marihuana, los cuales estaban repartidos en 14 paquetes. Además, personal del OS7 allanó el domicilio de uno de los sujetos en Calama, encontrando 600 dosis de clorhidrato de cocaína y mil dos de marihuana, junto a diversos elementos para fraccionar droga.

Ambos imputados quedaron detenidos en la nortina ciudad por el delito de tráfico de droga.

Fotos: Gentileza de Carabineros de Chile.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5