Incautaron marihuana y pasta base: Carabineros detiene a 40 personas por celebración de cumpleaños en Maipú

Incautaron marihuana y pasta base: Carabineros detiene a 40 personas por celebración de cumpleaños en Maipú

Dentro de los aprehendidos había cinco menores de edad y ya está identificado el organizador, quien sería el festejado.

Agencia Aton
16.01.2021

Durante horas de la noche de este viernes, Carabineros detuvo a 40 personas, luego de que fueran sorprendidas en una nueva fiesta clandestina realizada en las cercanías de la Plaza de Maipú, donde se incautó una gran cantidad de alcohol y drogas.

Pese a que las autoridades han reiterado su preocupación por este tipo de eventos ante la pandemia de covid-19, estos aún no cesan y esta vez fueron aprehendidos 16 hombres, 19 mujeres y cinco menores de edad.

2.JPG

Respecto al procedimiento, el capitán Claudio Valenzuela, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, detalló que “gracias a un patrullaje preventivo de Carabineros de la 25º Comisaría, se logró detectar una fiesta clandestina que se desarrollaba a pocas cuadras de la Plaza de Maipú. Gracias a esta información, las unidades de la Prefectura Santiago Rinconada lograron la detención de 40 personas, entre ellos 4 adolescentes y los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Maipú, que decidirá cuál va a ser el futuro procesal de estas personas”.

Se trataría de un cumpleaños que se estaba realizando en su mayoría por gente adolescente, con presencia de alcohol y droga, en su mayoría marihuana y pasta base”, complementó.

1.JPG

En cuanto al responsable del evento, el uniformado detalló que se mantiene la identidad de una persona adulta de 43 años y quien sería la persona que celebraba su cumpleaños en el lugar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5