Incendio afecta a fábrica de muebles en La Granja

Incendio afecta a fábrica de muebles en La Granja

Bomberos llegó hasta el sector de Lota esquina Linares para intentar controlar las llamas que emanan desde la fábrica, que alberga gran cantidad de material combustible.

Daniela Toro
15.11.2013

Un voraz incendio afectó esta madrugada de viernes a una fábrica de muebles de oficina ubicada en la calle Lota, en la comuna de La Granja.

Las llamas, cuyo origen se desconoce, comenzaron a las 4.55 horas y rápidamente se propagaron por todo el inmueble, incluso sintiéndose explosiones causadas por material inflamable que habría estado guardado en el lugar.

Personal de Bomberos llegó al lugar, pero se encontraron con que los grifos no tenían agua y tardaron en controlar el incendio que por un instante fue posible ver desde distintos puntos de la capital.

Sólo el trabajo conjunto entre Bomberos y los vecinos permitieron empezar a controlar la emergencia. Pasadas las 6.30 horas, las llamas no eran visibles.

No se informó de personas fallecidas y preliminarmente se ha reportado de un voluntario herido.

Sorprendente registro de incendio en La Granja

Sorprendente registro de incendio en La Granja

Un incendio de proporciones afectó a una fábrica de muebles de La Granja.

 

Imágenes: Twitter/ @edo_madrid


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]