Click acá para ir directamente al contenido

Gran incendio afectó a dos bodegas y una fábrica en comuna de Macul

Bomberos informaron que el fuego ya "está circunscrito" y descartó que viviendas se hayan visto afectadas por las llamas.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de octubre de 2021

Un importante incendio tuvo lugar en bodegas ubicadas en Macul, durante la tarde de este lunes.

El siniestro provocó una densa columna de humo que se ve desde distintos puntos de la capital y tuvo lugar en el sector de Escuela Agrícola con Av. Marathon.

Bomberos llegó al lugar para controlar las llamas, lo que consiguió pasadas las 18:30 horas, señalando que el fuego ya está "circunscrito", descartando además que casas estuvieran afectadas.

 

Según informó personal de Carabineros, el siniestro afectó a dos bodegas de la empresa "ANTE", la cual importa y almacena herramientas, materiales de construcción, accesorios de vehículos, entre otros. También hay una fabrica automotriz daminificada.

Asimismo informaron que se activó el plan de trabajo en conjunto de Carabineros junto a Bomberos y ambulancias, con el fin de ayudar y proteger a las personas que residen alrededor del incendio.

 

En un momento se solicitó a los residentes a evacuar sus hogares para prevenir que se vean afectados.

Hasta ahora se desconocen las causas que generaron el incendio y durante la tarde el delegado presidencial de la RM, Emardo Hantelmann, confirmó el fallecimiento de una persona al interior de la fábrica.

Gran incendio afecta a dos bodegas y una fábrica en comuna de Macul

Gran incendio afecta a dos bodegas y una fábrica en comuna de Macul

El siniestro provoca una densa columna de humo que se ve desde distintos puntos de la capital.