Incendio estructural afecta a viviendas en Cerro Barón de Valparaíso

Incendio estructural afecta a viviendas en Cerro Barón de Valparaíso

Bomberos pudo controlar las llamas pasadas las 6.00 de la madrugada y que consumieron al menos ocho viviendas.

Daniela Toro
25.11.2013

Un incendio de origen desconocido afectó esta madrugada a un cité ubicado en el sector de O' Brian con Blanco Viel, en el Cerro Barón de Valparaíso.

Según se informó, las llamas cuyo origen se desconoce se iniciaron a eso de las 3.50 horas, dificultando la labor de las diez unidades de Bomberos que llegaron hasta el lugar para evitar que el fuego alcanzara viviendas aledañas que no poseen cortafuegos y se encuentran al interior de un cité.

Pese a los esfuerzos de los vecinos, el fuego se propagó por ocho viviendas, dejando un saldo de 28 personas damnificadas.

Pasadas las 6.00 horas de este lunes, el fuego fue controlado por los efectivos de Bomberos, labores en las que un funcionario resultó lesionado. Se informó que se encuentra fuera de riesgo vital.

Guillermo de la Maza, jefe regional de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), llegó hasta el lugar para constatar la magnitud de la situación que se ha complejizado por riñas aisladas entre vecinos del sector.

Valparaíso: Incendio estructural afecta a Cerro Barón


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]