Click acá para ir directamente al contenido

Incendio afectó a cité cercano al Centro Arte Alameda

El siniestro, que tuvo que ser controlado por 10 compañías de Bomberos, afectó a tres departamentos de un cité contiguo al recordado centro cultural.

24Horas.cl Tvn

© Twitter: @cbsantiago

Martes 12 de mayo de 2020

Durante la tarde de este lunes se registró un incendio que afectó a tres departamentos de un cité contiguo al cercano al reconocido Centro de Arte Alamenda.

Concretamente, la emergencia se concentró en la intersección de Alameda con Namur y comenzó en una cocina del primer piso de la residencia. Luego de pocos minutos el fuego se extendió por todo el patio de luz hasta alcanzar los niveles superiores.

 

El siniestro afectó en total a tres departamentos de un total de 20 habitaciones comprometidas. Hasta el lugar llegaron 10 Compañías de Bomberos de Santiago quienes evacuaron a un total de 43 personas.

De acuerdo a los datos entregados por la institución, no se registraron víctimas fatales ni heridos.

 

Según declaró el comandante 4to Jorge Guevara respecto al domicilio donde inició el incendio, "se encuentra un 90% afectado".

En tanto las dependencias del Cine Arte Alamenda, que sufrió un incendio en diciembre del año pasado, no fue víctima de las llamas durante este siniestro.