Incendio en Viña

Incendio en Viña

Las llamas afectan a varios establecimientos en el Persa, en la calle Valparaíso.

Carlos Serrano
13.08.2012

Un violento incendio se ha declarado al mediodía este lunes en una zona comercial situada en el mismo centro de Viña del Mar, lo que ha obligado a una fuerte movilización de Bomberos y Carabineros.

Al menos cinco compañías locales se personaron en la zona -conocida como el Persa- para combatir las llamas, que generaron una gran columna de humo que podía verse desde bastante distancia.

 

Carabineros realizó cortes de tránsito en la zona de la Avenida de Valparaíso. El incendio se declaró entre las calles Vergara y Quillota, y habría afectado al menos a cuatro locales, así como a varias oficinas comerciales.

El incendio fue controlado poco antes de las 14 horas, según informó el director de la Oficina Regional de la Onemi, Guillermo de la Maza. No es la primera vez que se registran incendios en el Persa de Viña, ya que sería al menos el tercero desde el año pasado, según radio Cooperativa.

Los cortes de tránsito generaron grandes tacos en la ciudad.

 

Incendio consume local comercial en centro de Viña Incendio consume local comercial en centro de Viña   A0M4rIzCYAE6jpH.jpg

Fotos: @fabian_025 / @info_emergencia / @Bomba_Decima/@kotetita_chile



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5