Incendio de bus en Ruta 5 Sur moviliza a equipos de emergencia

Incendio de bus en Ruta 5 Sur moviliza a equipos de emergencia

Alrededor de treinta personas salvaron ilesas del fuego. Vehículo realizaba un servicio privado de transporte de trabajadores desde Puerto Varas con destino Osorno.

Victor Jaque
18.12.2014

A la altura del km 1010 de la Ruta 5 Sur, provincia de Llanquihue, la noche de este miércoles un bus que transportaba trabajadores se incendió por causas que se investigan.

Según detalló a 24Horas.cl el grupo de emergencias regionales emergenciaspuertomontt.cl, el vehículo de transporte inició su recorrido en Puerto Varas con destino Osorno, cumpliendo un servicio privado.

A pesar de la violencia del fuego, ninguno de los pasajeros -ni el chofer- resultaron con lesiones. Preliminarmente, la cantidad de ocupantes del bus superaba los 30. Personal de Bomberos trabajando. Foto: Reproducción Elias Jara / emergenciaspuertomontt.cl.

En el lugar trabajaron dos compañías de Bomberos de Llanquihue, además de personal de Carabineros del retén Pellines.

Las causas del siniestro están siendo investigadas, pero preliminarmente se indicó que el vehículo siniestrado llevaba cerca de un año de funcionamiento sin problemas.

Fotos: Reproducción Elias Jara / emergenciaspuertomontt.cl.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]