Click acá para ir directamente al contenido

Incendio deja tres muertos en Recoleta

Las causas del siniestro aún no han sido precisadas. Otra persona resultó lesionada y se recupera en la Posta Central.

Francisco Guerrero

Martes 16 de octubre de 2012

Durante la madrugada del martes, un incendio cobró la vida de tres personas y dejó otro herido de consideración en la comuna de Recoleta.

El siniestro se produjo en una de las viviendas ubicadas en la intersección de las calles Lago Villarrica con Cauquenes, y alcanzó a las otras dos casas, todas de material ligero.

Las identidades de los fallecidos son aún desconocidas, sólo se conoce que hay dos víctimas masculinas que tienen aproximadamente 50 años, mientras que la persona fallecida es una mujer cuya edad era 22 años.

El incendio también dejó a un hombre de 52 años herido, quien se mantiene internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Posta Central con el 90% de su cuerpo quemado.

En el segundo piso de la vivienda vivía una pareja con dos menores. Afortunadamente la madre pudo romper el vidrio de la vivienda y permitir la huida del grupo familiar.

Personal de Bomberos y Carabineros indaga las posibles causas e investiga si el consumo de drogas fue el que produjo estas llamas.