Incendio destruye 5 locales comerciales en Cabildo

Incendio destruye 5 locales comerciales en Cabildo

Las llamas se originaron en locales ubicados en la Avenida Humeres, frente al correo y cercano a la Municipalidad de Cabildo.

Mónica Ñancupán
15.02.2013

Un incendio en Cabildo, provincia de Petorca, consumió la tarde de este viernes cinco locales comerciales del centro de la comuna y dejó un bombero lesionado.

Las llamas comenzaron en locales ubicados en la Avenida Humeres, frente al correo y cercano a la Municipalidad de Cabildo. Por algún momento se temió que alcanzaran las dependencias municipales.

BDLHUR0CQAAfW4w.jpg  

A pesar de la escasez de agua que afecta a la zona, Bomberos de Cabildo, apoyados por voluntarios de Papudo y La Ligua habrían logrado controlar el siniestro.

Incendio Cabildo  

Los camiones aljibes están apoyando a combatir de las llamas, debido a que la tarea se dificulta por la escasez de agua.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) decidió mantener la Alerta Roja hasta las 20:00 horas en la comuna de la quinta región.

Los locales afectados habrían sido completamente consumidos por las llamas y dejarían pérdidas millonarias a los afectados.

3.jpg  

Fuente imagen, Twitter: @orfe1973

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]