Click acá para ir directamente al contenido

Incendio destruye 5 locales comerciales en Cabildo

Las llamas se originaron en locales ubicados en la Avenida Humeres, frente al correo y cercano a la Municipalidad de Cabildo.

Mónica Ñancupán

Viernes 15 de febrero de 2013

Un incendio en Cabildo, provincia de Petorca, consumió la tarde de este viernes cinco locales comerciales del centro de la comuna y dejó un bombero lesionado.

Las llamas comenzaron en locales ubicados en la Avenida Humeres, frente al correo y cercano a la Municipalidad de Cabildo. Por algún momento se temió que alcanzaran las dependencias municipales.

 

A pesar de la escasez de agua que afecta a la zona, Bomberos de Cabildo, apoyados por voluntarios de Papudo y La Ligua habrían logrado controlar el siniestro.

 

Los camiones aljibes están apoyando a combatir de las llamas, debido a que la tarea se dificulta por la escasez de agua.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) decidió mantener la Alerta Roja hasta las 20:00 horas en la comuna de la quinta región.

Los locales afectados habrían sido completamente consumidos por las llamas y dejarían pérdidas millonarias a los afectados.

 

Fuente imagen, Twitter: @orfe1973