Click acá para ir directamente al contenido

Incendio destruye dependencias del resort Rosa Agustina en Olmué

Las llamas comenzaron pasadas las 22.00 horas y bomberos de compañías de Limache, Valparaíso, Olmué y Quilpué trabajaron en el lugar.

24Horas.cl Tvn

Sábado 9 de enero de 2016

Durante la noche de este sábado el local comercial de Rosa Agustina, centro de conferencias y resort ubicado en Olmué, fue afectado por un incendio.

Las llamas comenzaron pasadas las 22.00 horas en el reconocido local de la Región de Valparaíso, específicamente en comedores y bodegas del lugar.

Bomberos de Limache, Valparaíso, Olmué, Quillota y Quilpué acudieron al recinto para combatir las llamadas, las que pudieron ser controladas pasada la medianoche.

Luego de la emergencia, Humberto Ríos, gerente general del recinto afirmó que "lo que se quemó es un comedor que estaba en desuso, algunas bodegas y parte de las oficinas de administración. Son áreas que no estaban ocupando por lo que los comedores principales siguen habilitados con normalidad".

Por su parte, el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera confirmó a radio Bio bío que no se produjeron heridos durante la emergencia.

 

Foto: Twitter