Incendio en Mercado de Temuco: Fiscalía no encuentra indicios de "intencionalidad"

Incendio en Mercado de Temuco: Fiscalía no encuentra indicios de "intencionalidad"

Los trabajos del Ministerio Público tampoco han determinado la existencia de algún robo o hurto al interior del recinto. Sí se pudo constatar una fuga de gas.

24Horas.cl TVN
21.04.2016

Una serie de peritajes e investigaciones se han desarrollado durante las últimas horas en las dependencias del histórico Mercado Municipal de Temuco, recinto que la noche de este miércoles terminó destruido casi por completo debido a un devastador incendio.

El fiscal jefe de la capital de la novena región y quien está a cargo de las diligencias para establecer las causas del siniestro, Alberto Chiffelle, se refirió a los avances que hasta el momento ha tenido la investigación, Al respecto señaló que el trabajo del OS-9 de Carabineros determinó que tras el hecho no hubo intencionalidad o dolo.

 

Debido a lo anterior, el persecutor confirmó que no hay sospechosos ni menos imputados por la causa. Tampoco se manejan antecedentes sobre la existencia de robo o hurto al interior de las dependencias.

Lo único claro hasta el momento es que en el lugar hubo una fuga de gas y que funcionarios de Carabineros recabarán más antecedentes para indagar el tema.

Tanto el guardia como el gásfiter que prestaban servicios en el lugar son las personas que se encuentran en calidad de testigos.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5