Click acá para ir directamente al contenido

Incendio en una vivienda deja un adulto mayor de 84 años fallecido en San Bernardo

Por causas que se investigan, las llamas afectaron al domicilio de material ligero en Camino San Adolfo con Camino Padre Hurtado.

24Horas.cl Tvn

Viernes 5 de julio de 2019

Durante la madrugada de este viernes, un incendio dejó a un adulto mayor de 84 años en la comuna de San Bernardo, específicamente en una vivienda localizada en Camino San Adolfo con Camino Padre Hurtado.

La capitana Daniela Muñoz, oficial de servicio Ronda Maipo, sostuvo que por causas que se investigan "una casa de material ligero resulta siniestrada. Al interior, estaba una persona fallecida de 84 años y de sexo masculino". El anciano residía solo en el lugar.

Además, el capitán Gonzalo Flores, de la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, aseveró que "lamentablemente, en el sector tenemos una escacez de grifos producto del plano regulador. Gracias a la rápida acción de Bomberos contamos con un carro cisterna que pudo abastecer de agua a las unidades. Además, había un corte de agua programado en el sector, por parte de Aguas Andinas (...) No se tuvo problemas en la extinción del incendio".

La identidad del fallecido no ha sido comunicada por Carabineros, pero se consignó que la familia está al tanto de lo sucedido.

Personal especializado indaga en el lugar para determinar las causas del incendio.