Click acá para ir directamente al contenido

Incendio en vivienda de Viña del Mar dejó seis damnificados

El siniestro ocurrió en el sector de Achupallas, específicamente en el campamento Manuel Bustos.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Domingo 2 de septiembre de 2018

Un incendio se registró este domingo en el sector de Achupallas en Viña del Mar, emergencia que habría dejado seis personas damnificadas y la pérdida total de la vivienda en donde se originó el fuego.

Se trata de un inmueble de material ligero, que fue totalmente consumida por las llamas. Según antecedentes entregados por Bomberos, los vecinos alertaron de la situación al divisar el humo que emanaba de la vivienda, ubicada en calle Bellavista del campamento Manuel Bustos.

Personal de emergencia llegó al lugar, ahí el segundo comandante de Bomberos, Gabriel Sánchez confirmó el numero de damnificados, entre ellos, cuatro adultos y dos menores de edad.

A Radio Bío Bío, el director de Protección Civil de la Municipalidad de Viña del Mar, Jorge Cafena, afirmó que una vez controlada la emergencia acudió al departamento de Desarrollo Social, para investigar y gestionar la ayuda que será entregada a las personas que resultaron dañadas.

Entre la ayuda que aportara el municipio, se considera la entrega de colchones, frazadas y alimentos. En cuanto a la entrega de viviendas de emergencia, es una posibilidad que se está evaluando y de ser necesaria, sera entregada.