Incendios destruyen predios privados en Malleco

Incendios destruyen predios privados en Malleco

El primer siniestro se registró entre las comunas de Lumaco y Purén, mientras que el segundo fue en la localidad de Curaco.

24horas.cl Tvn
26.04.2013

Dos incendios se registraron este jueves en la provincia de Malleco, los cuales consumieron predios privados dedicados a la agricultura.

El primer siniestro ocurrió cerca de las 18:00 horas en el fundo Pirol, propiedad de la familia Pooley, ubicado entre las comunas de Lumaco y Purén. Las llamas consumieron tres camiones y dos máquinas agrícolas.

En tanto, el segundo foco se registró a las 21:30 horas en el fundo Libertad Campesina, ubicado en la localidad de Curaco, a 23 kilómetros al oriente de Collipulli. El fuego destruyó dos galpones que contenían fardos y herramientas de corte agrícola.

Según consigna SoyTemuco.cl, Carabineros de Malleco no descarta que ambas emergencias sean ataques incendiarios coordinados, pese a que en ninguno de los lugares se encontraron consignas ni proclamaciones.

Efectivos policiales trabajan para determinar el origen del fuego y dar con pistas que permitan identificar a los responsables de los dos ataques.

Foto Referencial (Agencia Uno)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5