Incendios forestales afectan a Talcahuano

Incendios forestales afectan a Talcahuano

Las llamas estarían localizadas en el sector Parque Tumbes. Además se registra una quema de pastizales en el Cerro Macera.

Camilo Bravo
21.02.2014

Un incendio forestal afecta a dos sectores en Talcahuano.

La novena compañía de la ciudad por medio de la red social Twitter informa que habrían recibido dos alarmas desde distintos sectores. Una seria en Parque Tumbes y el otro en el sector Cerro Macera.

El incendio se propagó producto del viento y puso en riesgo a las casas del lugar, luego que las llamas se acercaran hasta 100 metros desde donde se encontraban.

La compañía España de la CBS, si bien considera sólo los siniestros en Santiago, a través de su cuenta en Twitter ha ido entregando mayor información de lo que está sucediendo:

La situación ha sido relativamente controlada, pese a esto, y a los múltiples focos provocados en las últimas semanas, la Onemi regional decretó Alerta Roja para la provincia del Biobío.

Foto: @Claudiomillaleo


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]