Increíbles y bellas imágenes de Santiago tras el temporal

Increíbles y bellas imágenes de Santiago tras el temporal

[FOTOS] Luego que este viernes iniciara con precipitaciones en la Región Metropolitana, las nubes dieron paso a una tarde soleada de invierno.

Karla Gallardo
28.06.2013

Sol, aire limpio y la Cordillera de Los Andes imponente y nevada.

Ese es el paisaje que los santiaguinos disfrutan la tarde de este viernes, luego que la jornada comenzara con lluvias desde la Región Metropolitana hasta el sur del país, presentándose principalmente en el interior.

La Dirección Meteorológica de Chile explicó que a partir de las 17.00 horas comenzaría el cese de las precipitaciones en gran parte del valle de la RM. Ésto dado que el frente de mal tiempo abandonaría el territorio nacional y se dirigiría al lado argentino.

Sin embargo, las temperaturas agradables no durarían mucho, ya que los expertos pronosticaron que para los próximos días habrá una disminución en la cobertura nubosa y se presentarán heladas matinales desde el sur de la Región de Coquimbo hasta la Región del Maule.

Se espera que este sábado 29 de junio se registre una temperatura mínima de -1°C en Santiago Centro, mientras que la máxima sería cercana a los 17°C.

Foto de cabecera: @Brevis



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5