Click acá para ir directamente al contenido

Indagan en dos hallazgos de cuerpo que fue mutilado y lanzado al mar en Antofagasta

Este jueves un trabajador encontró las piernas de un hombre en un sector de roqueríos de la ciudad. El domingo pasado ocurrió lo mismo con la parte superior, la que pertenecería a la misma persona.

24Horas.cl TVN

Jueves 29 de junio de 2017

La PDI se encuentra indagando el hallazgo de un cuerpo mutilado en un roquerío de la ciudad de Antofagasta.

Un trabajador del sector Parque de los Eventos divisó unas piernas que posteriormente los efectivos constataron que se trataba de una parte humana con pelvis y piernas.

 

Los restos fueron enviados hasta el Servicio Médico Legal para que se practique el examen de ADN que permita determinar la identidad.

No obstante, en el lugar la Bricrim sostuvo que podría corresponder a la parte faltante de otro cuerpo mutilado encontrado el pasado 25 de junio en una zona cercana al puerto de Antofagasta.

Hasta ahora sólo se conoce que se trata de un ciudadano colombiano de entre 20 y 30 años que ese día presentaba una data de muerte de aproximadamente una semana.

El SML constató que tenía heridas cortopunzantes en la zona toráxica, por lo que el hecho es investigado por homicidio.

Si bien la distancia entre los lugares de los hallazgos es considerable, se informó que es probable que el cuerpo lanzado al mar haya sido arrastrado por las marejadas registradas en la zona durante el fin de semana.