Click acá para ir directamente al contenido

Inestabilidad climática continuará durante el fin de semana largo

Abundante nubosidad y lloviznas matinales marcan el comienzo del fin de semana largo en la Región Metropolitana y de Valparaíso.

Mónica Ñancupán

Sábado 6 de diciembre de 2014

La inestabilidad climática continúa.

Ayer la Región de Valparaíso permaneció todo el día con cielo nublado, mientras que los valles de las regiones de Valparaíso y Metropolitana variaron de cielo nublado a despejado en horas de la tarde.

Para este sábado la Dirección Meteorológica de Chile informó que predominará el cielo con abundante nubosidad y lloviznas matinales en gran parte de las regiones de Valparaíso y Metropolitana.

El organismo explica que para la tarde se espera que esta condición varíe a nubosidad parcial en la costa de la Región de Valparaíso y a cielo despejado en el interior de ambas regiones, con temperaturas extremas de 18°C en la costa y 25°C en el interior.

Para este domingo en tanto el cielo despejaría variando a nubosidad parcial en la costa, y cielo despejado en el interior de ambas regiones, con un ascenso en las temperaturas, llegando a máximas de 22°C en costa y 29°C en el interior.

Para el feriado del lunes, Día de la Inmaculada Concepción y jornada de peregrinación hacia el Santuario de Lo Vásquez, la Dirección Meteorológica de Chile preve cielo nublado en la costa y cielo despejado a nubosidad parcial para el  interior de las regiones de Valparaíso y Metropolitana.