Click acá para ir directamente al contenido

Informan normalización del servicio de agua en tres comunas de la VI región

La empresa Essbio informó que Rancagua, Machalí y Coya ya se encuentran con agua potable.

24Horas.cl TVN

Domingo 17 de abril de 2016

La empresa Essbio informó a través de un comunicado que el servicio en las comunas de Rancagua, Machalí y Coya se encuentra normalizado y la planta de Nogales con buen nivel de producción y calidad de salida. El suministro se mantiene estable en gran parte de la Sexta Región.

Sin embargo, advirtieron que sería normal que se registren bajas de presión o eventos puntuales de turbiedad por crecidas de los ríos y esteros de la región.

En el caso de Coya, debido a la crecida del estero Clonqui, el abastecimiento se mantiene a través de camiones directo a la planta de producción por una rotura de aducción en espera de mejora de las condiciones de seguridad.

Además, Essbio aseguró que mantiene alerta y sus equipos desplegados en terreno. Todos los puntos de abastecimiento alternativo estarán llenos de agua y los camiones aljibe a llamado, mientras no se estabilice el clima.

La empresa recordó los teléfonos habilitados para que los habitantes se mantengan informados: 600 33 11000 0 600 37 24000 y *3311 desde celulares.

Mientras que aclaró cuáles son los puntos de abastecimiento desplegados por la empresa:

Rancagua: Rancagua Sur, Líder Carretera El Cobre, Jumbo Carretera El Cobre, Sta. Isabel Sector Oriente (2), La Compañía c/ Martinez de Rosas, Supermercado Acuenta.

Machalí: Tottus, La Vinilla (se retiraron otros puntos ya que el agua está normalizada).