Inician campaña para ayudar a Amanda

Inician campaña para ayudar a Amanda

Un cama para la perrita y sus cachorros, y financiamiento para su cuidado sanitario, es la prioridad.

Erwin Acevedo
11.08.2012

La agrupación Adopciones Temuco inició una campaña para ayudar a Amanda, la perrita que la noche del jueves rescató a sus cachorros de un incendio en Temuco.

Hasta el momento, la agrupación ha reunido 55 mil pesos para ayudar a la heorína perruna y a sus cachorros. La meta es completar los $150 mil para cubrir los gastos de vacunas, insumos y la posterior esterilización de los cachorros.

“Lo que más nos urge en estos momentos es comida para Amanda y una cama grande para que cuide a sus cachorros. Queremos entregarle una buena cama como símbolo de su valentía al cuidar de todas sus crías", dijo Pamela Ñancupil, colaboradora de la agrupación, en declaraciones recogidas por soychile.cl.

La ayuda inmediata puede ser entregada en la sede de Adopciones Temuco, en la calle Temuco 1520, ubicada detrás de la Barraca Tolosa.

Además se está recibiendo ayuda para el dueño de la perrita, quien resultó con gran parte de su casa destruida por el incendio. La prioridad por ahora son los alimentos no perecibles, una cama, ropa de cama, pantalones talla 46 ó 48, zapatos y en lo posible materiales de construcción.

La agrupación puede ser contactada en el (45) 405801 y al correo electrónico [email protected]. También hay información en su página en Facebook.

También se reciben donaciones en dinero a la Cuenta Rut del BancoEstado número 15256848, a nombre de Cristina Urra Almarza.

Foto: Adopciones Temuco


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]