Comienza formalización

Comienza formalización

La audiencia se desarrolla en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

Elkjaer Lobos
18.07.2012

Pasadas las 13.00 horas comenzó la audiencia de formalización contra los dos detenidos por la muerte del joven barrista de Colo Colo Francisco Javier Figueroa, más conocido como "Pancho Mero".

La audiencia se desarrolla en el Tribunal de Garantía de Rancagua, lugar donde se encuentran los detenidos desde esta mañana.

Se espera que en la ocasión se conozca las identidades de los detenidos por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). Si bien ha trascendido que el conocido como 'El Ardilla' sería uno de los apresados, la fiscalía local señaló a 24horas.cl que las identidades sólo se informaran en la dligencia.

Ambos fueron apresados en horas de anoche en el marco de la indagatoria por la muerte del barrista apuñalado en la calle Santa Ana, a dos cuadras del Estadio El Teniente de Rancagua, donde jugaba Colo Colo frente a O'Higgins por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Se presume que el ataque fue originado por rivalidades al interior de la Garra Blanca.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5