Inician remoción de escombros tras incendio en Valparaíso

Inician remoción de escombros tras incendio en Valparaíso

Cuesta Colorada, La Cruz y Las Cañas son algunos de los lugares en donde pobladores y voluntarios comienzan la limpieza.

Constanza Solis
14.04.2014

"Yo no voy a salir de aquí, yo quiero quedarme aquí".

Ese es el fuerte relato de una vecina de la Cuesta Colorada, damnificada del campamento San Clemente, al iniciar la remoción de escombros tras el incendio que consumió su casa el fin de semana pasado.

Gran parte de los vecinos que tuvieron que ser evacuados del sector han vuelto, acompañados también por estudiantes universitarios y voluntarios, para iniciar la limpieza.

Víveres, agua y ropa son algunas de las donaciones que han llegado gracias a los voluntarios, así como también muchas personas intentan rescatar entre los restos algunos objetos de valor.

Hasta el lugar han llegado también autoridades comunales de Santiago como el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, quién trabajó en la remoción y entrega de víveres.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]