INJUV destaca participación de voluntarios en Valparaíso

INJUV destaca participación de voluntarios en Valparaíso

Más de 500 jóvenes iniciaron trabajos en la zona afectada por incendio en los cerros de la ciudad puerto.

24horas.cl Tvn
15.04.2014

Este martes comenzaron los primeros trabajos voluntarios organizados por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) y que reúne a más de 500 jóvenes que recorrerán las zonas de Valparaíso afectadas por el incendio que dejó más de 11 mil damnificados.

En una primera etapa, las actividades se enfocan en la limpieza de los cerros Litre, Merced y Ramaditas, además, de la aplicación de la Encuesta Familiar Única de Emergencia (EFU) en los albergues establecidos.

“Hay miles de jóvenes que están dispuestos a trabajar en las distintas tareas que se necesitan, por ello ya iniciamos el trabajo con voluntarios que realizan la EFU para evaluar los daños de los damnificados por el incendio de Valparaíso y la limpieza de escombros”, manifestó Nicolás Preuss, director nacional del Injuv.

Mientras que Lorena Villarroel, directora regional (s) de Injuv Valparaíso, solicitó que todos los jóvenes que quieran participar de la red de voluntariado se inscriban a través del sitio web de la institución, para que este proceso se desarrolle de manera ordenada.

La campaña #jóvenesxvalpo agrupa a jóvenes de distintas edades, los que deben inscribirse en el formulario del sitio del Injuv (PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE) para formar parte de esta red de apoyo. También pueden seguir las actividades de esta campaña por Twitter en #jovenesxvalpo o @injuvchile.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5