Insólito: Se intoxicaron con agua mineral

Insólito: Se intoxicaron con agua mineral

La autoridad llamó a evitar el consumo de agua mineral sin gas marca Cachantún, perteneciente al lote 40.211 y elaboradas el 27 de julio, hasta que se aclare el caso.

Erwin Acevedo
11.08.2013

Un fuerte ardor en la garganta que le provocó nauseas y vómitos, fue lo que sintió una mujer en Antofagasta, tras beber agua mineral embotellada.

La Seremi de Salud de la región retiró más de 22 mil unidades del producto, e inició una investigación para determinar el contenido de la botella.

La mujer de 69 años se encontraba internada en el Hospital Regional de Antofagasta cuando pidió a uno de los visitantes que le trajera agua mineral sin gas.

Tras ingerir el producto de la marca Cachantún, que fue comprado en las cercanías del recinto,  manifestó síntomas de intoxicación.

La seremi de Salud, Pasme Seleme, tomó contacto con CCU Antofgasta y supermercados de la región, lo que permitió sacar de circulación 22.701 botellas de 500 ml. de "Cachantún sin gas". Además inició una investigación en conjunto con el ISP para analizar el líquido ingerido por la mujer.

La autoridad llamó a evitar el consumo de esta agua mineral perteneciente al lote 40.211 y elaboradas el 27 de julio, hasta que se aclare el caso.

Consumo de agua mineral provoca intoxicaciones en Antofagasta

Consumo de agua mineral provoca intoxicaciones en Antofagasta

leadtext

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5