Insólito robo en La Reina: Delincuentes no sabían encender vehículo y la víctima tuvo que ayudarlos

Insólito robo en La Reina: Delincuentes no sabían encender vehículo y la víctima tuvo que ayudarlos

Los antisociales intimidaron a la víctima con armas de fuego para obligarla a salir del auto, pero al no lograr encenderlo, le tuvieron que pedir ayuda para poder darse a la fuga.

24Horas.cl Tvn
19.06.2021

Durante la tarde de este viernes, un insólito robo de un vehículo se registró en la comuna de La Reina, luego de que un grupo de delincuentes tuviera que pedirle ayuda a la víctima para encender el automóvil.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de la pasada jornada, cuando cuatro sujetos con el rostro cubierto interceptaron al dueño de un vehículo en calle Julio Montebruno, que se encontraba con la ventana abajo.

Es en ese momento que dos de los antisociales intimidan a conductor con armas de fuego, obligándolo a salir del auto, pero los sujetos no pudieron encenderlo, por lo que tuvieron que pedir ayuda a la propia víctima, la cual les explicó como debían hacerlo partir.

Gracias a las instrucciones del afectado, un hombre de 28 años, los delincuentes lograron darse a la fuga con el vehículo, el cual hasta el momento no ha podido ser recuperado.

Por instrucción de la Fiscalía, Carabineros se encuentra investigando el caso, haciendo el encargo a nivel nacional de este vehículo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5