Instalan innovadoras torres luminarias móviles en Puente Alto

Instalan innovadoras torres luminarias móviles en Puente Alto

Con 10 torres móviles, la comuna busca entregar mayor seguridad a los vecinos sobre todo en zonas con menor luminosidad.

24Horas.cl TVN
22.05.2015

Un nuevo sistema de luminarias móviles es la iniciativa que está impulsando el municipio de Puente Alto, el cual consiste en llevar a diversos puntos de la comuna grandes focos de luz en zonas de gran afluencia de público y que cuentan con poca luminosidad.

El alcalde de la comuna, Germán Godina indicó a "Tu Mañana", que esta innovadora idea es entregar mayor seguridad para los habitantes de la comuna sobre todo en las cercanías de los colegios, paraderos y el metro.

"Estamos tratando de llevar mayor seguridad sobre todo a los lugares de mayor circulación, de trabajadores y de nuestros niños que van a los colegios, porque como no hay cambio de horario, las horas de oscuridad en las mañanas se puede prolongar incluso hasta las nueve y media en junio", indicó el edil.

Agregando que, "lo que estamos buscando con esta inversión propia del municipio es brindar mayor seguridad (...) Lo bueno también es que nos sirve paran las emergencias si hay un corte generalizado de luz".

10 torres de luminarias móviles en Puente Alto

10 torres de luminarias móviles en Puente Alto

10 torres de luminarias móviles en Puente Alto

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]