Intelectual, informático y destacado rendimiento escolar: Así era el fallecido líder de Nido.org

Intelectual, informático y destacado rendimiento escolar: Así era el fallecido líder de Nido.org

Lamuel Lukas Donoso, un informático de 31 años que era investigado por ciberacoso. Según la PDI, se trataba del presunto administrador de Nido.org, una página dedicada a la filtración de fotos íntimas de mujeres, pero durante este martes se suicidó lanzándose a las líneas del Metro. Las denuncias ya suman 66, y van en aumento.

24Horas.cl Tvn
27.02.2019

"Es un foro de discusión como existen foros de discusiones de vehículos, de pornografía infantil o diversos temas".

Así describe a Nido.org un experto en informática, luego de conocerse las denuncias en torno al sitio recientemente bajado de la web por la PDI, donde se publicaban fotos íntimas de mujeres de entre 13 y 26 años, entre otras cosas.

Asociación de Abogadas Feministas denuncian vinculación de la desaparición de Fernanda Maciel con el sitio Nido.org
 : Asociación de Abogadas Feministas denuncian presunta vinculación de la desaparición de Fernanda Maciel con el sitio Nido.org
 Leer más
 

Uno de sus administradores era Lamuel Lukas Donoso, de 31 años, quien este martes se vio asediado por las policías y la opinión pública. Todo ello lo llevó a suicidarse lanzándose a las vías del Metro de Santiago en la estación Grecia.

El sujeto era uno de los investigados por ciberacoso, debido a las amenazas de secuestro, violación e incluso de muerte que se practicaban en la página web.

Según sus conocidos, era un hombre intelectual e informático, que además en el colegio tenía promedio 6,9. "Empezó a crecer y cambió su actitud, ya no le hablaba a nadie. La mayoría del tiempo la pasaba en el ciber con un amigo, y creo que tiene hartos computadores acá en la casa", comentó a 24 Horas un vecino del fallecido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5